152-'Abdu'l-Bahá



ORACIÓN

¡Oh Señor, mi Dios!
Alabanza y gracias te sean dadas,
pues me has guiado al camino del reino,
me has permitido caminar
por este recto y dilatado sendero,
has iluminado mi visión
al ver los esplendores de tu Luz,
has atraído mi oído hacia las melodías
de los pájaros de santidad
que provienen del reino de los misterios
y con tu amor has atraído mi corazón entre los justos.

¡Oh Señor!
Confírmame con el Espíritu Santo,
para que en tu Nombre haga un llamamiento
entre las naciones y dé las buenas nuevas
de la manifestación de tu Reino entre la humanidad.

¡Oh Señor!
Soy débil, fortaléceme con tu poder y potencia.
Mi lengua vacila, permíteme pronunciar
tu conmemoración y alabanza.
Estoy abatido, hónrame admitiéndome en tu reino.
Estoy alejado, haz que me acerque
al umbral de tu misericordia.
Oh Señor!
Haz de mí una lámpara brillante,
una estrella resplandeciente
y un árbol bendito, adornado con frutos,
extendiendo sus ramas sobre todas estas regiones.
Verdaderamente Tú eres el Fuerte, el Poderoso y el Libre.

'Abdu'l-Bahá

No hay comentarios:

Publicar un comentario